Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Moyano insiste con un paro "para terminar con el verdugueo del gobierno"

Consideró que la reunión "fue para la foto y nada más".
Foto: DyN

   El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó hoy que las declaraciones del ministro de Hacienda Alfonso Prat Gay acerca de que en la reunión del Gobierno con la CGT “no se acordó absolutamente nada” fueron "una provocación", e insistió con impulsar un paro general o una movilización por parte de la central obrera "para terminar con este verdugueo del gobierno" para con los trabajadores.

   "Yo ya lo dije en varios medios, esa reunión con el gobierno fue para la foto y nada más", dijo Moyano y la tildó como "una reunión más donde solamente se escribió un acta con los pedidos de la CGT".

   "Ni bien asumió (el presidente Mauricio) Macri, la CGT con (Hugo) Moyano (Luis) Barrionuevo y (Antonio) Caló le llevaron los mismos reclamos que les llevamos nosotros después de 10 meses de gobierno", reflexionó el dirigente camionero.

   Ayer, Prat Gay dijo que "no se acordó absolutamente nada" en la reunión que el gobierno mantuvo la semana pasada con la cúpula de la CGT, sino que "se tomó nota de los reclamos" y se abrió un período de 10 días para evaluar una propuesta y "ponerla a consideración de los empresarios".

   Esta mañana, en declaraciones a Futurock FM, Moyano afirmó que "el gobierno solamente quiere dar migajas a los trabajadores", lo que demuestra que "gobierna para los ricos". (Télam)