Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"Eliminación del chip en el voto por parte del massismo y del PJ es mantener fraude electoral"

La diputada salió al cruce de la intención de sectores en el Senado de modificar la ley de reforma política que aprobó Diputados.
Foto: DyN

   La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se pronunció hoy en contra de la posibilidad de implementar un sistema de voto electrónico en el que la boleta a emitirse no contenga un chip, como plantean sectores del peronismo y señaló que eso sería "querer mantener el fraude electoral".

   "La eliminación del chip por parte del massismo y del PJ es querer mantener el fraude electoral; así nos hicieron en el 2007", señaló Carrió.

   A través de una red social, y tras cuestionar al Frente Renovador, la diputada agregó: "Mientras el íntimo amigo de (Sergio) Massa es procesado por encubrir delitos de narcotráfico", en relación al fiscal general de San Isidro, Julio Novo.

Leé también: Diputados aprobó la reforma electoral, pero no se modificó el sistema de las PASO

   De esa forma, la diputada salió al cruce de la intención de sectores del peronismo en el Senado de introducir modificaciones a la ley de reforma política que aprobó Diputados.

   Los senadores peronistas se pronunciarían por un sistema de emisión del voto con pantallas táctiles, pero rechazarían la idea de que la boleta que se imprima contenga un chip, como indica la iniciativa de Diputados y que respalda el Ejecutivo nacional. (NA)