Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

El gobernador de Chubut echó al jefe de la Unidad Regional de Trelew

Mario Das Neves habló de "zona liberada".
Foto: NA

   El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, pidió el pase a disponibilidad del Jefe de la Unidad Regional de Trelew, el Comisario Mayor Miguel Gómez, tras un millonario robo que se produjo en la tarde del sábado a una concesionaria a plena luz del día y donde se sustrajeron 5 millones de pesos.

   "Tengo 65 años, conozco Trelew, y el robo de Capsa es un claro robo que tiene que ver con una zona liberada. Por más que el Comisario Gómez me conteste que no, para mí es un claro ejemplo", afirmó Das Neves.

   Al referirse al robo de la concesionaria, el mandatario provincial señaló: "Cómo se explica que un sábado a las 2 de la tarde dos pibes estén saliendo con una amoladora y cinco millones de pesos, ese cuento no es para nosotros".

   En tanto el Comisario Gómez indicó que pidió su pase a disponibilidad él mismo, pese a que dio más de lo que podía y que cumplió con estar presente en la calle, tal como lo había pedido el gobernador.

  "Pero parece que no alcanzó y por eso me voy. Yo no tengo ninguna información que me oriente a eso -el alusión a la existencia de una zona liberada- y no quiero confrontar con el gobernador al que respeto, quien evidentemente debe contar con datos como para lanzar esa acusación", afirmó Gómez en diálogo con la Radio LU 20 de Trelew. (NA)