Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Rodríguez Saá le pidió la renuncia a todo su gabinete

El gobernador de San Luis aclaró que esta situación no significa que aceptará todas las dimisiones.
Foto: Reuters

   El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, le pidió hoy la renuncia a todos los funcionarios de su gabinete, con el objetivo de hacer un balance general de las políticas implementadas el último año y una evaluación particular de cada ministerio, aclarando que esta situación no significa que aceptará todas las dimisiones, informó la agencia oficial de noticias del gobierno local.

   En la información se aclara que el gobernador no tiene un tiempo establecido para tomar sus decisiones, y por lo tanto todos los funcionarios continúan en sus cargos y la actividad gubernamental se desarrolla de manera normal.

   Según la fuente informativa, el mandatario declaró que "tal vez no haya cambios en las primeras líneas de trabajo, o sea ministros y secretarios, pero seguramente eso ocurrirá en los equipos de trabajo".

   El gobierno puntano tiene 15 ministros y según la nueva ley de ministerios aprobada en la Legislatura Provincial, se agregarán dos más en los próximos días.

   El pedido masivo de renuncias fue una constante en todas las gestiones anteriores de Alberto Rodríguez Saá al frente de la provincia, generando esta medida al menos una o dos veces por año. (Télam)