Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

"Yo saco ventaja para trabajadores, el gobierno para las mineras"

El diputado nacional llamó a poner "plata en el bolsillo" a los que menos tienen para reactivar la economía.
Foto: archivo La Nueva.

   El diputado nacional Sergio Massa, del Frente Renovador, aseguró hoy que trabaja por sacar "ventaja" para los jubilados y trabajadores, mientras el gobierno de Mauricio Macri lo hace para "las mineras" y llamó a poner "plata en el bolsillo" a los que menos tienen para reactivar la economía.

   Cuando esta noche se le mencionó a Massa sobre la acusación de "ventajita" que le hizo Macri en algunas ocasiones, respondió: "Yo saco ventaja para los jubilados, los trabajadores, los monotributistas, los autónomos", mientras "el gobierno saca ventaja para las mineras".

   El jefe del Frente Renovador se preguntó "para qué le sirvió (al gobierno) que las mineras se lleven 6.000 millones de pesos al bolsillo. ¿Por qué no se lo llevaron los trabajadores con (una modificación de) el impuesto a las ganancias?", se quejó.

   En declaraciones al Canal América, consideró que "la economía puede crecer el año que viene poniendo plata en el bolsillo" de los jubilados y trabajadores y "sacándoselo a las mineras, el juego y los bancos". (DyN)