Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Massa pidió que suspendan cobro de impuestos a afectados por incendios

El líder del Frente Renovador reclamó fondos de emergencia para productos y Aportes del Tesoro Nacional para los municipios.
Foto: DyN

   El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, pidió hoy al Gobierno nacional y al bonaerense que suspendan el cobro de impuestos a las comunidades afectadas por los incendios en el sur de la provincia, al tiempo que reclamó fondos de emergencia para productos y Aportes del Tesoro Nacional para los municipios.

   "Ante la grave situación producto de los incendios en el sur de la provincia de Buenos Aires nos comprometemos con las comunidades dañadas para colaborar en la reconstrucción y reactivación de los municipios", sostuvo el diputado nacional.

   A través de su cuenta de Facebook, el referente opositor consideró que "es urgente y necesario tomar medidas como la suspensión del cobro de impuestos nacionales por 270 días y la de impuestos provinciales por el ejercicio 2017".

   En ese sentido, el legislador pidió que se ponga en marcha de "una línea de crédito subsidiada para capital de trabajo, a través del Banco Nación y el Banco Provincia".

   "Además, es imperiosa la puesta en marcha de la distribución de fondos de emergencia a los productores afectados y la distribución de Aportes del Tesoro Nacional a los municipios de Patagones y Villarino", concluyó Massa. (La Nueva. y NA)