Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

El massista Alberto Fernández, sobre Cristina: "Yo no jubilo a nadie"

El exjefe de Gabinete del kirchnerismo buscó diferenciarse de las críticas de Julián Domínguez y Miguel Pichetto a la exmandataria.
Foto Archivo La Nueva.

   El exjefe de Gabinete e integrante del Frente Renovador Alberto Fernández se diferenció hoy del exdiputado Julián Domínguez y del senador Miguel Pichetto, quienes en los últimos días habían desalentado una eventual candidatura de Cristina Kirchner en las elecciones de este año, y afirmó que él no "jubila a nadie".

   El exministro coordinador del kirchnerismo destacó que es "prudente" a la hora de emitir opinión sobre el futuro electoral de Cristina Kirchner, y "más teniendo en cuenta que en la Provincia de Buenos Aires hay mucha gente que dice querer votarla".

   "Yo no jubilo a nadie. No soy quién para decir quién puede hacer política y quién no. El que define quien está en condiciones de hacer política y quién no es la gente votando o no votando", aseguró en declaraciones a radio El Mundo.

   De esta manera, Fernández se diferenció claramente de Domínguez, quien días atrás dijo que la actual coyuntura política "requiere de nuevos liderazgos" en el peronismo y que el kirchnerismo es una "etapa concluida".

   También se despegó de Pichetto, quien el domingo le sugirió a la exmandataria no "hacer nunca más política", tras considerar como "altamente negativo" que expresidentes que representaron a las mayorías en su tiempo quieran retomar sus carreras políticas. (NA)