Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Macri dijo que si no logra bajar la inflación y acabar con la pobreza va a "fracasar su gestión"

Se reunió con curas villeros e inauguró viviendas en Santa Fe.
Foto: DyN

   El presidente Mauricio Macri confió hoy que para terminar con la pobreza "hay que bajar la inflación", y advirtió que "si no lograba eso iba a fracasar en su gestión".

   El jefe de Estado lo transmitió al reunirse con curas villeros de esta ciudad que trabajan en la recuperación de jóvenes afectados por las adicciones en los barrios más vulnerables.

   "Nos dijo que para terminar con la pobreza hay que bajar la inflación, que si no lograba eso iba a fracasar en su gestión", dijo el sacerdote Claudio Castricone que expresó el mandatario durante el encuentro que junto a su par Fabián Belay mantuvieron en un salón del aeropuerto Internacional Rosario "Islas Malvinas".

Leé también: Macri no quiere que sus ministros sean candidatos en las elecciones

   Tras inaugurar viviendas en Santa Fe y cuando regresaba a Buenos Aires procedente de Santa Fe, Macri hizo una escala en el aeropuerto rosarino para entrevistarse con los curas que pertenecen a la comunidad Padre Misericordioso, una asociación civil católica integrada por profesionales y voluntarios.

   En la reunión también participó la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el mandatario se interiorizó "de primera mano" sobre "la visión de los curas que cotidianamente" realizan este trabajo comunitario, en el sector más humilde de Rosario. (DyN)