Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Fue drogado a la fiscalía a denunciar un robo y quedó detenido

Lo encontraron responsable de un asalto.
Foto: archivo La Nueva.

   Un hombre que era buscado por robo quedó detenido cuando se presentó drogado en una fiscalía de Santiago del Estero para denunciar le habían sustraído una mochila.

   Todo comenzó con la denuncia de Claudio Orellana, un remisero del Barrio Borges, de la ciudad capital de Santiago del Estero, quien se presentó en la Seccional 9ª y denunció que el domingo había dejado su vehículo estacionado en la vereda de su casa y desconocidos le sustrajeron el estéreo y repuestos del rodado.

   Según publica el diario El Liberal de Santiago del Estero, el damnificado realizó averiguaciones por la zona y a través del testimonio de una vecina estableció que un sujeto -conocido como "Hachacha" Ponce- le había robado sus bienes aprovechando un descuido.

   Al tomar intervención de la causa la fiscal de turno, Cecilia Gómez Castañeda, ordenó que la Policía realice averiguaciones y detenga al acusado en la vía pública.

   La búsqueda resultó negativa hasta cerca del mediodía cuando "Hachacha" -bajo efectos de sustancias tóxicas- se presentó en el Juzgado solicitando hablar con la fiscal de turno para radicar una denuncia por el robo de una mochila.

   Cuando se identificó, la fiscal recordó de inmediato su identidad y ordenó que efectivos que realizan la guardia en el palacio de justicias lo aprehendan y lo trasladen hasta la Alcaidía. (NA)