Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Mauricio Macri inaugura obras en San Luis

Es su primera visita como jefe de Estado al distrito.
Foto: archivo DyN

   El presidente Mauricio Macri inaugurará hoy en San Luis una planta de tratamiento de efluentes cloacales.

   También participará de una actividad junto a jubilados, en la que constituirá su primera visita como jefe de Estado al distrito que gobierna la fuerza política de Alberto Rodríguez Saá.

   Por la tarde, Macri tiene prevista una reunión de gestión con el ministro de Energía, Juan José Aranguren, en la residencia de Olivos.

   La obra forma parte del Plan Nacional del Agua y servirá para cubrir el servicio prácticamente toda la la capital puntana, dándole cobertura a 190.000 habitantes.

   Según informó el Gobierno, la planta tiene cuatro unidades de lagunas en las que se realiza el tratamiento de los efluentes cloacales y la implementación de la conexión con la planta existente, a través de un nexo cloacal de 3,5 kilómetros.

    Por la tarde, Macri tendrá una reunión de seguimiento de gestión con el ministro de Energía, Juan José Aranguren, en la residencia de Olivos.

    Precisamente ayer el Gobierno convocó a una nueva audiencia pública para discutir el aumento del gas, que se aplicará desde el 1 de abril, y evaluar un nuevo esquema de precios mayoristas del gas que reciben los productores.

   El Ministerio de Energía citó a los interesados en analizar los precios del gas en boca de pozo para el 10 de marzo, a las 9, en el Teatro de la Ribera, ubicado en la avenida Pedro de Mendoza 1821, frente al Riachuelo, en el barrio porteño de La Boca. (Télam)