Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

La CGT se aleja de las veleidades de Cristina

Héctor Daer sostuvo que la CGT no quiere "partidizar la marcha bajo ningún punto de vista", por lo que la arenga de la ex mandataria le resultaba "indiferente", apuntó.
Héctor Daer.

El sindicalista Héctor Daer, uno de los triunviros de la CGT, pidió ayer no "partidizar" la movilización que la central obrera realizará el próximo 7 de marzo, al advertir que el objetivo es lograr una "expresión plural", luego de que la ex presidenta Cristina Fernández convocara a "marchar" junto a las organizaciones gremiales.

Daer sostuvo que la CGT no quiere "partidizar la marcha bajo ningún punto de vista", por lo que la arenga de la ex mandataria le resultaba "indiferente", apuntó.

"No va a haber ningún aprovechamiento político. No hay que desvirtuar lo que sucede, las consignas y el planteo que tiene la movilización para llevarlo a ningún molino de tinte partidario", apuntó en declaraciones a radio La Red.

En la misma línea, el triunviro Juan Carlos Schmid sostuvo que los trabajadores "no necesitamos 'apoyo' ni nadie que nos 'defienda'".

Schmid se expresó en estos términos a través de Twitter al hacerse eco de una publicación de Dragado y Balizamiento, el gremio que conduce, en la que la organización califica de "barbaridad" el respaldo de la ex presidenta y le pide: "No nos defiendas más, por favor", de cara a la movilización. ,