Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Fuertes vientos arrasaron con el escenario de la Fiesta de la Vendimia

Debieron suspenderlo.
Foto: Los Andes

   Fuertes ráfagas de viento derrumbaron anoche el techo del escenario de la Fiesta de la Vendimia, en la capital mendocina, por lo que debieron suspenderla. 

    La tormenta, que sólo produjo algunos heridos leves, partió por la mitad una pantalla gigante instalada en el Parque Central.

   Según informó el diario local Los Andes, el viento tomó por sorpresa a los organizadores. "El pronóstico auguraba la llegada de severas tormentas en toda la provincia, se esperaban con mayor intensidad para la noche del sábado", informaron. 

   La fiesta había comenzado con normalidad, señaló el sitio web del citado matutino. "Una fuerte ráfaga levantó el techo del escenario. Segundos después, una pantalla gigante cayó", señaló Los Andes, citando a testigos del hecho.

La suspendieron 

   El Municipio de la capital mendocina anunció oficialmente que la celebración quedaba suspendida "por causas climáticas".

   No obstante, desde la organización se aclaró que igualmente se elegirá a la nueva Reina de la Vendimia, debido a que los votos ya habían sido depositados previamente en una urna. (DyN)