Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Michetti dijo que Macri hará un repaso de la gestión "con resultados positivos"

La vicepresidenta aseguró que el Gobierno va a poner "el ojo en que la producción y el trabajo crezcan más rápido".
Fotos: Reuters, DyN y Archivo La Nueva.

   La vicepresidenta, Gabriela Michetti, anticipó hoy que en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Congreso el presidente Mauricio Macri hará "un repaso para tener en claro el esfuerzo que se ha hecho con resultados positivos" y anticipó que el Gobierno va a poner "el ojo en que la producción y el trabajo crezcan más rápido".

   Michetti dijo en referencia al discurso del presidente "hará un repaso de todo lo que hemos hecho los argentinos para tener claro que el esfuerzo que se ha hecho es un esfuerzo con resultados positivos, que no podemos no darnos cuenta de que hay cuidarlo como a un bebé recién nacido, es muy frágil todavía, se ganó con mucho esfuerzo".

 Mirá también: Michetti dijo que el 2017 será el primer año de crecimiento

   En tanto que aseguró que "también va a plantear desafíos para adelante con lógica política para mediano y largo plazo" y que “se va a hablar de la tranquilidad que el pueblo puede tener en que este Gobierno va a luchar contra la corrupción, no viene a hacer cosas raras con el Estado".

 Economía

   La vicepresidenta en diálogo con Radio Rivadavia reconoció hoy que no la deja "conforme" la "falta de aceleración en el cambio de tendencia de las variables económicas", y aseguró que “veníamos con desempleo y ahora empezamos a tener creación de empleo".

   La referente del PRO subrayó que le "gustaría que fuera más rápido" el crecimiento del país.

   "En estos meses el ojo va a estar muy puesto en que la producción y el trabajo crezcan más rápido", concluyó Michetti, quien en cambio celebró la reducción de los índices de inflación. (NA)