Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Macri se reúne con el ministro de Educación tras el paro docente

También se juntará con la ministra de Seguridad.
Foto: NA

   El presidente Mauricio Macri recibe hoy en la residencia de Olivos al gerente general del laboratorio británico GlaxoSmithKline (GSK), Rodolfo Civale, y luego, por separado, a los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich, y de Educación, Esteban Bullrich.

   Con el gerente del laboratorio de origen británico y el ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, van a considerar la creación de un centro de investigación y desarrollo en nuestro país.

Mirá también: Convocaron a los docentes a una reunión el viernes, pero esperan que den clases el jueves

   Tras una reunión de coordinación de gobierno, el primer mandatario será interiorizado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y miembros de su gabinete sobre la marcha de los proyectos y las acciones individuales y de conjunto de las Fuerzas de Seguridad y Policiales, desplegados en distintos puntos del país.

   A las 15, el jefe de Estado mantendrá un encuentro con el titular de la cartera de Educación, Esteban Bullrich y miembros de su gabinete, tras el paro nacional de 48 horas de los gremios docentes que finalizó ayer y que se extendió hoy en la provincia de Buenos Aires. (Télam y La Nueva.)