Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

"Si el Gobierno apañara algún hecho de corrupción, no estaría ni un segundo más"

"Nosotros tenemos que ser transparentes, que es otro reclamo de la gente y lo asumimo", aseguró el ministro del Interior.
Foto: DyN

   El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró que la gestión de Mauricio Macri tiene un compromiso con la "transparencia" y que si se entera de que el Gobierno "apaña algún hecho de corrupción" no permanecería en el cargo "ni un segundo más".

   "Me entero de que este Gobierno apaña algún hecho de corrupción y no estoy ni un segundo más", afirmó Frigerio, quien destacó: "Nosotros tenemos que ser transparentes, que es otro reclamo de la gente y lo asumimos. Nosotros venimos de muchísima corrupción en el sector público".

   En declaraciones al diario El Tribuno, explicó que el presidente Macri "antes de que se genere un problema dice: 'si acá hay alguna mínima preocupación en la sociedad de que no se están haciendo las cosas bien desde el punto de vista de la ética y de lo que la sociedad demanda de funcionarios honestos, hay que parar la pelota'".

   "Nada es más importante que la sociedad esté tranquila después de ver por tantos años cómo los funcionarios se hacían ricos con el dinero de la gente, que ser cuidadosos. Estamos ante una sociedad sensibilizada con estos temas y tenemos que ser más papistas que el Papa. Si hay que parar la pelota en algún lugar porque no está todo tan claro como la sociedad demanda, paremos la pelota", aseguró.

   Además, Frigerio advirtió: "No voy a permitir que nos quieran igualar con los corruptos, con los que vienen a la política para llenarse los bolsillos con la plata de la gente. La mayoría estamos en la política para solucionar los problemas de la gente". (NA)