Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Macri, sobre recital del Indio: "Esto sucede cuando uno pasa por arriba de las normas"

"Mis condolencias a las familias, es muy triste", dijo el presidente.
Foto: DyN

   El presidente Mauricio Macri envió hoy sus "condolencias" a los familiares de los 2 fallecidos durante el multitudinario recital del rockero Carlos "El Indio" Solari en la ciudad bonaerense de Olavarría, y afirmó que esto es lo que sucede "cuando uno pasa por arriba de las normas".

   "Mis condolencias a las familias, es muy triste", enfatizó Macri durante una entrevista concedida al canal América TV, y resaltó que "esto es lo que pasa cuando uno pasa por arriba de las normas".

   En tanto, dijo creer que "saber ponerse límites nos genera oportunidades mayores, un futuro mejor", y manifestó: "Lo contrario puede terminar en tragedia".

Mirá también: "Tuve que salir pisando a algunos", dijo un bahiense que estuvo en el recital del Indio

   "Esto es lo que pasa cuando uno pasa por arriba de las normas. Hay que aplicarlo en todos los órdenes de la vida. A veces el saber ponerse límites nos genera oportunidades mayores, un futuro mejor. Lo contrario puede terminar en tragedia", enfatizó el jefe de Estado.

   Por último, concluyó: "Esto tiene que ver con que entendamos, en este cambio cultural que hemos emprendido, que cuando hay normas, y dicen tanta gente puede entrar a un lugar por ahí son antipáticas, ¿no? Muchas cosas a veces resultan antipáticas". (La Nueva. y DyN)