Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Garavano le presentó a Macri la reforma del Servicio Penitenciario Federal

Tiene como objetivo alcanzar "una mejor justicia para los argentinos".
Foto: DyN

   El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, le presentó hoy al presidente Mauricio Macri la reforma del servicio Penitenciario Federal, en el marco de una reunión de gestión que se realizó en Casa Rosada.

   Previo al encuentro que se desarrolló en el Salón Norte de la sede gubernamental, Garavano precisó que se iba a presentar "la reforma del servicio penitenciario federal" y la "evolución del programa Justicia 2020", que tiene como objetivo alcanzar "una mejor justicia para los argentinos".

   Antes de la reunión con el ministro de Justicia, el mandatario nacional encabezó una reunión de coordinación con los miembros de la "mesa chica" del gabinete nacional, con temas de la agenda política, como el paro docente y la controversia con la CGT, entre otros.

   Por la tarde a partir de las 15 el jefe de Estado, según se indicó, evaluará junto al ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, los daños que provocó el alud ocurrido el viernes en la ciudad jujeña de Tilcara, donde varias familias fueron trasladadas del lugar luego de haber perdido sus viviendas.

   Por otra parte, se vio a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich por los pasillos de la Casa Rosada, sin que se pudiera confirmar quien la recibió.

   Su presencia se dio luego de que indicara a la prensa que "el  presidente no puede viajar en vuelos comerciales", tras la detención con drogas de una pareja de colombianos que viajaron desde España en el mismo vuelo de regreso de Macri a la Argentina, luego de su visita oficial a ese país. (La Nueva. y NA)