Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Hebe de Bonafini: "Si nos quieren sacar de la plaza, les vuelo la Casa de Gobierno"

Lo dijo luego de encontrarse con atriles que puso el Gobierno de la ciudad sobre los pañuelos pintados.
Fotos: Clarín

   La titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, dijo hoy que "si a las Madres nos quieren sacar de la Plaza, yo les vuelo la Casa de Gobierno".

   "A Macri y Larreta les aviso una cosa: si a las Madres nos quieren sacar de la Plaza, yo, Hebe de Bonafini, les vuelo la Casa de Gobierno, no me importa que me maten", refiriéndose a los atriles puestos hoy a la mañana sobre los pañuelos pintados en donde se reúnen hace más de 40 años.

   "A Rodríguez Larreta, otro polenta polenta, le agarró el berretín de remodelar la Plaza y la remodela ensuciando los pañuelos. Rodríguez Larreta, la polenta de tu madre. Los pañuelos de las Madres no se tocan. Arriba de cada pañuelo pusieron un monolito que diez personas no lo podían mover. Pero como vinimos con unos cuantos compañeros los arrastramos con unos cuantos compañeros y los corrimos al borde de la plaza". 

   "Paren la mano de verdad, no jodan con las Madres", dijo Hebe luego de la presencia de las Madres en la Plaza.

   "Escuchá bien, Larreta. 40 años; hace 40 años que las Madres marchan en esta Plaza", remarcó de Bonafini.

   "La historia no se escribe tapando pañuelos, la historia se escribe llevando a la cárcel a todos los responsables de la desaparición de nuestros hijos. Cuando tapan los pañuelos es porque le tienen miedo. Lo tapan porque no quieren ir a la cárcel, porque ellos también fueron grandes responsables de las torturas y las muertes. Tienen que pagarla: los Macri, los Rodríguez Larreta, los Bullrich. Todos los que están en el gobierno”, concluyó Hebe. (Clarín)