Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Macri sobre Vidal: "Cada día la quiero y la admiro más por todas las batallas que da"

Respaldó la postura de la gobernadora ante el conflicto docente.
Foto: DyN

   El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que "cada día" quiere y admira "más" a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, "por todas las batallas que da", en un claro respaldo a la postura de la mandataria ante el conflicto docente.

   Así lo afirmó Macri esta mañana al compartir con Vidal un acto de puesta en marcha de la planta Cicaré de fabricación de helicópteros livianos en la localidad bonaerense de Saladillo.

   "Cada día la quiero y la admiro más por todas las batallas que da, porque cada batalla que ella da la da por cada uno de los bonaerenses", destacó Macri en su mensaje.

   Previamente, en su discurso Vidal destacó que al gobierno nacional y al bonaerense les gusta "cumplir con la palabra dada" y dijo que los presentes en el acto formaban parte de "la Argentina que queremos ser, representada en una inmensa mayoría, que no bajamos los brazos, para los que nunca es una opción darnos por vencidos".

   "Somos los que trabajamos silenciosamente sin considerar la posibilidad de no ir a trabajar, aunque haya sido un día duro, aunque las condiciones no sean las mejores", dijo Vidal. (Télam y La Nueva.)