Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Alderete contra Macri: "Se tendría que preocupar más por resolver problemas"

El sindicalista dijo que el gobierno "lo que promete es palos a esa gente que tiene las necesidades insatisfechas".
Foto: Télam

   El referente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Juan Carlos Alderete, aseguró hoy que el gobierno nacional "tendría que preocuparse más en cómo resolver los problemas" de la gente "antes que precuparse de quiénes salen a movilizarse".

   "Ya sabíamos que el gobierno en vez de dar respuesta concreta al reclamo de la gente, lo que promete es palos a esa gente que tiene las necesidades insatisfechas", afirmó Alderete.

   Para el dirigente social el gobierno de Mauricio Macri "tendría que preocuparse mas en cómo resolver los problemas que tiene la gente ante que preocuparse más de quiénes salen a movilizarse".

   Ante los dichos de la ministra de seguridad, Patricia Bullrich, quien advirtió que el gobierno nacional actuará "ante cortes y protestas, lo que puede tener ciertas consecuencias", Alderete opinó que de llevarlo adelante "se van a equivocar".

   "Lo que pedimos es trabajo", dijo el dirigente de la CCC a Futurock FM, tras lo cual evaluó que el Ejecutivo "está preocupado porque es un año electoral", aunque señaló que "se venía preparando el escenario" para reprimir las protestas. (DyN)