Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Macri en Holanda: "Mi prioridad es reducir la pobreza en Argentina"

El mandatario agradeció la "posibilidad de interactuar" con el objetivo de "analizar las enormes oportunidades que surgen en esta etapa de la Argentina".
Foto: NA

   El presidente Mauricio Macri habló ante 250 empresarios holandeses y dijo que "mi prioridad es reducir la pobreza en mi país" en su exposición en el Fórum de Negocios de Ámsterdam.

   La reducción de pobreza "se logra generando trabajo; y para generar trabajo hay que lograr inversión; y para lograr inversión hay que lograr confianza, que se logra estableciendo reglas de juego claras, respetándolas, diciendo la verdad y siendo previsibles", expresó el mandatario.

Mirá también: 14 fotos de la primera visita de Macri a Holanda

   Macri sostuvo que su gestión en los 15 meses de gobierno "ha comenzado a ordenar la economía", en la búsqueda de "ser previsibles" para poder atraer inversiones.

   "Estoy acá para convencerlos que nuestros países tienen que ser socios estratégicos en el siglo XXI", señaló.

   Macri se refirió a las "economías complementarias" entre ambos países, unidos por el afecto a partir de "la reina de origen argentino" que abrió un camino de integración "que va a traer mejores oportunidades para nuestra gente".

Mirá también: Los reyes Guillermo y Máxima recibieron a Macri y su mujer

   El presidente agradeció la "posibilidad de interactuar" con el objetivo de "analizar las enormes oportunidades que surgen en esta etapa de la Argentina".

   "Argentina tiene mucho para aportar en seguridad energética y seguridad alimentaria", explicó Macri. (Clarín)