Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Suteba y Nuevo Encuentro hicieron un escrache frente a la casa de Vidal

"Es este concepto de 'tener la calle'. La calle es de todos", dijo la gobernadora.
Foto: Twitter @NEcastelar

   Un grupo de manifestantes del gremio Suteba y otros del partido Nuevo Encuentro, que conduce el kirchnerista Martín Sabatella, protestó esta noche frente a la base aérea de Morón, donde está la residencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, en el marco del conflicto salarial docente.

Mirá también: "No podemos negociar días de aprendizaje de nuestros chicos"

   "Escuche a los docentes, gobernadora", tuitearon desde la cuenta @NEcastelar, perteneciente a la Juventud de Nuevo Encuentro de la localidad de Castelar, ubicada al oeste del conurbano bonaerense.

Mirá también: Lacunza admitió que "por ahora la negociación no tiene salida"

   La gobernadora se mostró molesta por esta situación, ya que sus hijos estaban por llegar al lugar, donde también hay una escuela. 

   "Es este concepto de tener la calle. La calle es de todos, no es de ningún espacio politico. Está la Plaza de las Gobernaciones, pueden ir a mi oficina en el Banco Provincia, el Ministerio de Trabajo. Hay muchos lugares, ¿pero a mi casa? No lo digo solo por mis hijos, que estaban llegando. Los chicos que estaban saliendo de la escuela, ¿tienen la culpa?", cuestionó en el programa Intratables de América TV. (Clarín y La Nueva.)