Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Tandil: Macri se reunió con el intendente y visitó una iglesia con su hija

"Hace mucho bien venir acá, al lugar de mis raíces", dijo el mandatario.
Foto: tandildiario.com

   El presidente Mauricio Macri, quien descansa en la ciudad bonaerense de Tandil, visitó hoy una iglesia junto a su hija Antonia, donde se reunió durante algunos minutos con el intendente Miguel Lunghi.

   "Hace mucho bien venir acá, al lugar de mis raíces, contactarme con momentos de mi infancia", destacó el mandatario y reiteró su compromiso de "querer ayudar a los tandilenses y a los argentinos".

   Acompañado por una discreta escolta de seguridad, Macri recorrió algunas calles de su ciudad natal, donde incluso realizó algunas compras, y se retiró manejando un auto de su familia.

   Macri también recibió el saludo de algunos vecinos que lo identificaron en la esquina de la calle General Belgrano.

   Según el diario El Eco, el presidente visitó la casa de su familia materna, los Blanco Villegas, luego pasó por un local de venta de charcutería tras lo cual junto a su hija de 5 años visitó la iglesia del Santísimo Sacramento.

   Allí, fue recibido por el sacerdote Raúl Troncoso y luego fue saludado por el intendente Lunghi, quien se acercó hasta el templo enterado de la presencia de Macri.

   En diálogo con Eco, también dijo que "había comprado un par de kilos de queso, que le mostró la casa de su abuela a su hija Antonia" y le recordó el consejo de "hacer la siesta siempre, antes de ir a jugar". (DyN)