Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Mauricio Macri consideró como "muy grave" el ataque contra Cristina y Alicia Kirchner

El presidente expresó su "repudio" a la "violencia como método".
Foto: DyN

   El presidente Mauricio Macri consideró este mediodía "muy grave" el "ataque" a la residencia de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, donde estaba la expresidenta Cristina Kirchner, durante las protestas de las últimas horas, al tiempo que expresó su "repudio" a la "violencia como método".

   "Muy grave el ataque a la residencia de la gobernadora Kirchner. Repudiamos la violencia como método, siempre", expresó Macri desde su cuenta en la red social Twitter.

Enojo de Máximo

   El diputado nacional Máximo Kirchner se mostró molesto por el mensaje del presidente y señaló que el jefe de estado era "un cínico y un hipócrita con lo que tuiteó".

   "Acá no hay ni un detenido por los incidentes de ayer", resaltó Kirchner en diálogo con radio Diez y señaló que "si no hubiera estado Cristina en el interior de la residencia el nivel de virulencia planificado habría sido otro".

   En ese contexto, Kirchner dijo ver una supuesta "operación" política detrás de la protesta de los trabajadores que aún no cobraron los sueldos de marzo. (NA)