Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Menem: "Las gestiones de Macri y Cristina son medias parecidas"

El expresidente confirmó que se postulará a la reelección como senador nacional por La Rioja
NA

   El senador y expresidente Carlos Saúl Menem confirmó hoy que se postulará a la reelección como senador nacional por La Rioja, a la vez que sostuvo que las gestiones de Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner "son medias parecidas, pero dar una opinión terminante se torna un tanto difícil".

   En diálogo con la emisora Cadena 3 Menem manifestó que está en desacuerdo en muchas cosas con el gobierno de Macri, pero que en otros aspectos "la cosa funciona", y enfatizó que será oposición en el Senado, porque es "peronista de alma".

   Sobre su candidatura reiteró que "ya está confirmado" y añadió: "Estoy muy feliz y espero que la gente de La Rioja responda como corresponde".

   Además el senador negó que esta postulación sea para permanecer con fueros, y explicó que obedece "a la necesidad de seguir trabajando por esta provincia, donde nací, crecí y que me dio todas las oportunidades".

   Menem también aseguró que sigue respondiendo al peronismo y aseveró que "cuando le llegue la hora de ascender hacia los cielos" seguirá siéndolo.

   "Tengo para ofrecer lo que el pueblo necesite. Hay que hacer un inventario de las necesidades y trabajar para que las cosas funcionen en beneficio de todo el pueblo argentino", sostuvo el ex presidente. (Télam)