Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Massa y Stolbizer presentarán mañana su acuerdo electoral para las legislativas

Los líderes del FR y el GEN encabezarán un "novedoso acto", con el eje puesto en "presentar las diferentes propuestas" y "la identidad" del nuevo espacio.
Archivo La Nueva.

   El diputado y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, y su par del GEN, Margarita Stolbizer, presentarán mañana la alianza electoral en la provincia de Buenos Aires con un "novedoso acto" en el partido de Malvinas Argentinas, en el que "el público va a tener una participación importante".

   El evento se realizará a partir de las 18 en el Estadio DirecTV Arena, ubicado en la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.

   Fuentes del Frente Renovador indicaron que el acto va a estar centrado en "presentar las diferentes propuestas del espacio" y en "presentar la identidad" del acuerdo electoral.

   "No va a ser nada marketinero. El marketing se lo dejamos al gobierno que tiene que vender algo que no hay. No vamos a hablar de alianza, frente ni coalición. Van a escuchar hablar de un espacio", enfatizaron.

   En tanto, las mismas fuentes indicaron que el espacio que integrarán Massa y Stolbizer será "muy plural y con corazón peronista".

   Respecto al acto de mañana, precisaron que se tratará de un "novedoso acto" en el que "la presentación del espacio estará centrada en el programa económico", y detallaron: "No va a ser un típico acto en el que hablan los referentes y la gente aplaude. El público va a tener una participación importante".

   De esta manera, el tigrense y la referente del GEN centrarán el evento en la presentación del Programa Económico Urgente para la Argentina del Trabajo, un "conjunto de propuestas con eje en lo económico", entre las que se incluye el programa Bajemos los Precios, el cual presentaron el pasado 28 de abril en una conferencia de prensa conjunta.

   En ese marco, el movimiento Libres del Sur se sumará el próximo 4 de junio a la alianza electoral que mantendrán Massa y Stolbizer, por lo que mañana el secretario general de Libres del Sur, Jorge Ceballos, y la diputada nacional Victoria Donda participarán del acto en Tortuguitas. (DyN)