Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Desde el randazzismo afirman que "no hay que tener miedo" a las PASO

El intendente de Bolívar, Eduardo Bucca, salió al cruce de los pedidos de "unidad" que impulsa el cristinismo. "Basta del dedo", disparó.
Eduardo Bucca (Foto: FM 10 Bolívar)

   El intendente de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca, reiteró hoy la determinación del espacio del exministro del Interior Florencio Randazzo de competir en las primarias del PJ, al advertir que "no hay que tener miedo" a las PASO y reclamar "basta del dedo" para la selección de candidatos.

   "No hay que tenerle miedo a esta situación ni dramatizarla", sino ir a una "primaria donde se puedan expresar las distintas ideas que pueda tener el peronismo, con una mirada plural, y de ahí construir una unidad verdadera de cara a octubre", sostuvo Bucca, uno de los principales armadores de Randazzo.

   Pese al pedido de "unidad" expresado este martes por la expresidenta Cristina Fernández, el jefe comunal de Bolívar planteó que el PJ "necesita construir" su cohesión "a partir de las primarias", al subrayar: "Basta del dedo y del poder en la toma de decisiones sólo de los dirigentes, en esta instancia lo tiene que tener la gente".

   En declaraciones a radio Led, Bucca consideró "importante salir de la mirada del pensamiento único" en el PJ debido a que "por mucho tiempo el peronismo se fue encerrando y mirando el ombligo, muchos dirigentes fueron migrando hacia otros partidos, y eso fue correlacionado con una pérdida de representatividad sobre la sociedad". (DyN)