Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Marcos Peña ratificó que Carrió "es un pilar central de Cambiemos"

"Es una de las referentes más importantes", dijo.
Foto: DyN

   El jefe de Gabinete, Marcos Peña, ratificó hoy que Elisa Carrió "es un pilar central de Cambiemos" y "una referente de las más importantes en términos políticos" y "morales", a la vez que aseguró que el Gobierno quiere "ir a fondo" para esclarecer el supuesto espionaje de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) que denunció la diputada.

   A la salida de la Catedral Metropolitana tras asistir al Tedeum, Peña descartó de plano que vaya a haber "un cambio en Cambiemos" y afirmó que la alianza "está con un nivel de fortaleza interna muy grande como dijo la propia doctora Carrió".

   Incluso, el jefe de Gabinete se mostró convencido de que "Cambiemos va a generar una alternativa por muchos años en la Argentina en todos los niveles que hacía falta".

   Preguntado sobre la ausencia de Carrió en el Tedeum, Peña calculó que habrá sido "por un problema de agenda", a la vez que volvió a citar que de la diputada "valoramos su testimonio, sus palabras".

   "En el caso puntual de lo que planteó respecto a la AFI, la AFI ha iniciado una investigación interna. Queremos ir a fondo con el tema como con todos los temas", destacó Peña. (DyN)