Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Carrió dijo que jamás va a romper con Cambiemos

"Todos los que hablan de ruptura son los que quieren debilitar al presidente", dijo.
Foto: NA

   La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, remarcó hoy que "jamás" va a romper la alianza Cambiemos y que "todos los que hablan de ruptura son los que quieren debilitar al presidente" a lo cual ella no se va a prestar.

   "Yo jamás voy a romper Cambiemos, solo trato de que cambiemos en serio", tuiteó hoy la diputada oficialista en respuesta a las repercusiones que generaron sus críticas advertencias al Gobierno sobre algunos temas, como la actividad de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

   En ese sentido, la legisladora aseveró: "Todos los que hablan de ruptura son los que quieren debilitar al presidente y yo no me voy a prestar a eso".

   "Sólo que la lucha por la República, la verdad y la justicia es innegociable", remató Carrió a través de la red social.

   Ayer a la mañana la líder de la CC declaró que es "objeto de espionaje permanente" y pidió la "destitución" de la subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Silvia Majdalani.

   "Pido su destitución. Estoy esperando la decisión presidencial, se lo comuniqué al jefe de Gabinete el lunes", le había dicho Carrio a radio Mitre.

   Por la tarde, a través de un comunicado de la CC, Carrió ahuyentó versiones de un posible alejamiento suyo de Cambiemos: "Me siento responsable y de ninguna manera hay razones para romper esta coalición. Mi vínculo y el de la Coalición Cívica con el Gobierno no podrán ser alterados, por más diferencias que podamos llegar a tener".

   "Soy socia y parte del gobierno de Cambiemos y mi relación con Mauricio Macri es excelente", subrayó. (Télam)