Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Domínguez confirmó su pertenencia al espacio de Randazzo y que trabajará "por nuestros candidatos"

El dirigente justicialista lamentó "que no se hayan podido utilizar las PASO como herramienta para lograr la unidad
Foto: Archivo

   El dirigente justicialista Julián Domínguez, alineado con la precandidatura a senador de Florencio Randazzo en la provincia de Buenos Aires, confirmó que seguirá "trabajando para el triunfo de nuestros candidatos, tanto en las PASO como en las elecciones generales del mes de octubre".

   El expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación sostuvo que "como dirigente peronista quiero expresar mi apoyo al espacio Cumplir del Frente Justicialista" y destacó que "la decisión política del espacio fue la de dar representación a un intendente del interior como cabeza de la lista de diputados".

   A través de su cuenta de Twitter, Domínguez lamentó que con el espacio que encabeza la expresidenta, Cristina Kirchner, "que no se hayan podido utilizar las PASO como herramienta para lograr la unidad del amplio espectro de nuestro movimiento".

   Empero, el exdiputado oriundo de Chacabuco dijo confiar "en la reconstrucción del peronismo" y aseguró que continuará "trabajando para defender a nuestro pueblo del empobrecimiento y la destrucción que generan las políticas de Macri". (DyN)

Mirá también: Cristina, Massa, Randazzo y Bullrich competirán en la Provincia