Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Un docente de River sorprendió a sus alumnos de Boca con una nota en sus cuadernos

La madre de uno de los chicos vio el cartel, le sacó una foto y lo publicó en las redes sociales.
Un docente de River sorprendió a sus alumnos de Boca con una nota en sus cuadernos. El país. La Nueva. Bahía Blanca

   Un docente que es fanático de River sorprendió a sus alumnos hinchas de Boca con una nota en sus cuadernos y el gesto se hizo viral.

   Alberto "Toto" González tomó los cuadernos de comunicados de sus alumnos de sexto grado de la Escuela Adventista de Neuquén y pegó carteles felicitándolos por el campeonato ganado.

   "Sé lo lindo que es para un hincha ver a su equipo campeón y me alegra verte contento. Felicitaciones, campeón. No dejemos nunca que la camiseta nos convierta en enemigos. Con cariños, tu profe Toto, el hincha de River", decía.

   La madre de uno de los chicos vio la nota y compartió una foto en las redes sociales.

   "Yo soy muy hincha de River, por eso ellos lo toman de otra manera. La idea es promover la no violencia, porque en el ámbito futbolístico hay mucha violencia y no hay un límite en las gastadas que nos hacemos", contó el docente a La Mañana de Neuquén.

   "Es lindo que ellos lo puedan entender y los padres también me escribieron para decirme que estaban contentos. Ellos me tienen muy identificado con los colores de River y eso hizo que les resulte tan significativo", agregó Toto.

   Finalmente, comentó que no esperaba tal trascendencia y reflexionó que "estas cosas destacan" porque "estamos acostumbrados a vivir en una sociedad violenta".