Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

"Queremos devolverle el poder de compra a la gente", dice Sergio Massa

El candidato a senador de 1País considera que "en eso se juega un pedazo del futuro" del país.
"Queremos devolverle el poder de compra a la gente", dice Sergio Massa. El país. La Nueva. Bahía Blanca

   Sergio Massa, candidato a senador de 1País, dijo en las últimas horas que su espacio político quiere "devolverle el poder de compra a la gente", porque "en eso se juega un pedazo del futuro de la Argentina".

   Según informa Clarín, el diputado recorrió ayer comercios de la calle Eva Duarte de Perón en Malvinas Argentinas y mañana visitará Florencio Varela.

   Indicaron que su idea es acomodarse para las PASO de agosto como "el candidato de las propuestas" y hacer especial hincapié en la economía, un tema "urgente".

   Su plan "Bajemos los precios" ya lleva más de un millón de firmas. "Esta es la ayuda más grande que le podemos dar hoy en día a los jubilados, a los que la plata no les alcanza y a todos los argentinos que no pueden llegar a fin de mes", les dice a los vecinos.

   El objetivo del plan es que se baje el IVA de los 11 productos de la canasta básica, algo que según explicaba Massa ayer, permitiría que "los jubilados puedan recuperar entre 400 y 500 pesos de su jubilación y un trabajador más de 1000", señala Clarín.

   "Hoy en el Congreso hay una discusión patética sobre los fueros que los diputados no quieren abandonar y el aumento de 30 lucas que se dieron los diputados de Cristina y Macri. En cambio nosotros planteamos la reducción del IVA en alimentos y tarifas, y la emergencia Pyme", expresó.