Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Massa aseguró ser la "verdadera oposición frente a un gobierno soberbio e insensible"

El precandidato a senador nacional consideró que "la pelea por el trabajo es la verdadera lucha que necesita la Argentina".
Foto: DyN

   El precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por 1País Sergio Massa aseguró hoy que su espacio es la "verdadera oposición frente a un gobierno soberbio e insensible", durante una recorrida por el partido bonaerense de San Miguel.

   "Somos la verdadera oposición y vamos dar la pelea por el trabajo, por el bolsillo y por los que menos tienen, frente a un gobierno soberbio e insensible", enfatizó el también diputado nacional por el Frente Renovador.

   Massa realizó las declaraciones durante una visita de campaña al comedor San Francisco de Sales, en el barrio Mitre, de San Miguel, en el noroeste del conurbano bonaerense.

   El dirigente dijo que es "una vergüenza que los más pobres sientan que están condenados a mendigar planes, cuando la responsabilidad de quienes gobiernan es la de generar trabajo digno".

   "La pelea que hay que dar es que la gente no tenga que depender de un plan social, sino que tengan la oportunidad de tener un trabajo", resaltó.

   Acompañado por el precandidato a concejal Adrián Luque, la diputada nacional Cecilia Moreau, y otros referentes locales, Massa difundió sus propuestas electorales y recalcó que "la pelea por el trabajo es la verdadera lucha que necesita la Argentina".

   "Hay mucha gente desocupada con tarifas de servicios que les están destruyendo el día a día, con las garrafas a 250 pesos, con boletas de gas de 12 mil pesos, de luz de 14 mil y con la preocupación y la angustia de que la plata no alcanza", expresó. (DyN)