Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Vidal, al frente de la campaña: "Este es el equipo de Cambiemos y no tiene nada que esconder"

Acompañada por los precandidatos Esteban Bullrich, Graciela Ocaña, Gladys González, Héctor "Toty" Flores y Guillermo Montenegro.
Imagen: captura video

   La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se puso hoy la campaña al hombro y encabezó un importante acto junto en Lanús junto a los principales precandidatos de Cambiemos, de quienes aseguró que "no tienen nada que esconder", "no están buscando otro cargo y no se van a ir de la provincia" tras las elecciones.

   "Este el equipo de Cambiemos, en ellos y en cada uno de los candidatos no hay nada que esconder, los mostramos mirándolos a los ojos", sostuvo Vidal desde un escenario montado, con modalidad 360 grados, en la Sociedad de Fomento Manuel Belgrano.

   Acompañada por los precandidatos Esteban Bullrich, Graciela Ocaña, Gladys González, Héctor "Toty" Flores y Guillermo Montenegro, Vidal destacó: "Ellos no son candidatos testimoniales, no quieren ser presidentes, no están buscando otro cargo y no se van a ir de la provincia".

   "Se van a quedar acá como me quedé yo, peleando por los bonaerenses, poniéndolos a ustedes en primer lugar, sin especulación... Porque como yo y como Mauricio quieren a esta provincia y le tenemos toda la fe", insistió.

   En su mensaje, la gobernadora -la dirigente con mejor imagen de Cambiemos- insistió en que en su gobierno saben "que hay cosas que faltan", pero también destacó "todas las cosas que ya se lograron" y agregó: "No vamos con promesas, ni recetas mágicas, ni descalificaciones, ni agredimos a nadie: vamos con lo que somos. Le ponemos el corazón y el cuerpo, lo que construimos es en serio".

   "Con este gran equipo salimos con esperanza sabiendo que estamos en el camino correcto. Cambiemos es la voz de los bonaerenses que dicen _merezco mas, tengo memoria y se quien me quiere y quien me usa_. El cambio que llegó es concreto, no es un discurso ni una impostura", remarcó en el acto, del que participó también el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

   La gobernadora también se dirigió directamente a los "convencidos desde el primer momento" en el proyecto de Cambiemos y les pidió "que transmitan la esperanza y ayuden a que seamos el equipo de 16 millones que va a cambiar la historia de esta provincia". (NA)