Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Luis D' Elia: "Creo que el jueves voy a quedar preso"

El dirigente piquetero K volvió a agitar la posibilidad de quedar detenido.
Foto: DyN

   El próximo jueves Luis D'Elia deberá ir a Comodoro Py para declarar por la causa del Memorando con Irán que investiga el juez federal Claudio Bonadio.

   Ese día será el que, advierte el dirigente piquetero, quedará preso. "Van a ir por todos y cada uno de los compañeros que estamos en esos 562 lugares de la lista negra (sobre la presunta nómina contra quienes apunta Mauricio Macri).

   Me parece que el primero soy yo el jueves, quiera Dios que no", dijo D'Elia. El dirigente ya hizo presentaciones para pedir eximición de prisión, que fueron rechazadas y que ahora son analizadas por la Cámara Federal porteña.

   Esta semana D'Elia deberá declarar en la causa por la denuncia que Alberto Nisman hizo poco antes de morir, en la investigación por el presunto encubrimiento del gobierno de Cristina Kirchner a los iraníes acusados por el atentado a la AMIA.

   "Creo que quieren montar un show conmigo. Creo que voy a quedar preso sin ningún argumento judicial, y lamentablemente creo que lo que viene será muy duro", afirmó. (TN)