Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Vidal: "Cristina no tendría que haberse presentado con tantas causas judiciales"

Además, la gobernadora se refirió a la seguridad de los votantes durante los comicios del domingo.
Foto: Pablo Presti-LNP

   La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, advirtió hoy que la expresidenta Cristina Kirchner no tendría que haberse presentado como candidata a senadora "con tantas causas judiciales" en las cuales es investigada.

   "Si hubiera estado en su lugar no me hubiera presentado con tantas causas judiciales... primero hubiera demostrado mi inocencia", sostuvo la mandataria provincial de Cambiemos.

   En declaraciones a radio Mitre, pidió dejar atrás la etapa del kirchnerismo, a la que tildó de "soberbia, prepotente, de verdad única, de maltrato, de cierta indiferencia".

   Además, la gobernadora pidió a la ciudadanía "no" dejarse "amedrentar" y a ir a "votar en paz" en los comicios del próximo domingo, al asegurar que las autoridades "vamos a estar cuidándolos".

   En el marco de las amenazas de bomba que se produjeron en las últimas semanas en escuelas bonaerenses, la mandataria pidió a la gente que vaya tranquila a los lugares de votación y que responda como siempre lo han hecho "los argentinos: con más democracia".

   En declaraciones a radio Mitre, Vidal solicitó "no dejarnos amedrentar" el día de los comicios y, al recordar la "manipulación de las elecciones o el voto cadena", apuntó al gobierno anterior al afirmar que "si hoy votamos así, con boleta de papel, es porque el kirchnerismo no quiso cambiar el sistema". (DyN)