Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Cayó una banda que compraba autos con cheques robados y los vendía en esta zona

Detuvieron al menos a 6 personas, entre las que se encuentra un policía.
Foto: diariojornada.com.ar

   Una banda que compraba autos con cheques robados o adulterados y los vendía en la zona de Bahía Blanca cayó en las últimas horas tras 11 allanamientos en Trelew, Puerto Madryn y nuestra ciudad.

   Según informa diariojornada.com.ar, detuvieron al menos a 6 personas, entre las que se encuentran un policía que trabajaba en la comisaría Segunda de Trelew y un preso de ahí, que estaba “cumpliendo una condena por episodios de estafa y que operaba a través de comunicaciones clandestinas desde su celda”.

   “Entre esas personas hay un policía detenido, un delincuente vestido de policía que va a ser inmediatamente expulsado de la fuerza y que participaba activamente de la comisión de los delitos”, expresó el comisario Leonardo Bustos, jefe de la Policía del Chubut

   Indicaron que el preso acusado es Carlos Escobar, quien supuestamente llamaba a las víctimas (personas que tenían sus autos en venta) con teléfonos celulares.

   Luego, otros integrantes de la banda cerraban la operación con cheques robados o adulterados y sacaban a los vehículos de la provincia usando documentación trucha. (diariojornada.com.ar)