Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Autoridades de EDES presentarán su plan de inversión en el Concejo

Darán a conocer los trabajos para evitar los cortes en la zona de mayor calor.
Foto: Archivo-LaNueva.

   Con el fin de preguntarles sobre las inversiones realizadas durante 2016, el Concejo Deliberante recibirá mañana a las autoridades de la empresa EDES, que asistirán a las 10:30 a una reunión con ediles de diferentes bancadas.

   La convocatoria a los responsables de la firma que provee el servicio de energía eléctrica se había concretado en mayo, aunque hasta el momento no había fecha prevista para la reunión.

   Los concejales pretenden saber qué se hizo para que con la llegada del calor no haya cortes como los ocurridos en veranos anteriores, cuando vecinos de diferentes barrios hicieron piquetes por los repetidos inconvenientes en el servicio.

   “Esta convocatoria nace frente a la necesidad de conocer las obras que se van a realizar en nuestra ciudad, tras la promesa de que iban a invertir 180 millones de pesos”, dijo el impulsor del encuentro, Matías Italiano (Compromiso Bahía).

   “Los bahienses necesitamos que la empresa brinde un correcta prestación del servicio, más teniendo en cuenta el fuerte impacto que sufrimos con el aumento del 110% establecido por el gobierno bonaerense”, agregó.