Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Colectivos: este fin de semana tampoco habrá servicios de madrugada

Quieren evitar hechos violentos.
Archivo-La Nueva.

   El servicio de transporte público de pasajeros se interrumpirá otra vez este fin de semana desde la medianoche hasta las 7, por una medida de fuerza del gremio de los colectiveros, UTA.

   Dicen que es para evitar hechos de violencia durante la madruada, en las líneas 500 y 504, y la medida también afectará a las líneas 514 y 519. La línea 319, entre Bahía y Punta Alta, no suspende sus servicios.

   El intendente Héctor Gay dijo hoy que enviaron al gremio una propuesta para brindar más seguridad a choferes y a las unidades, pero los dirigentes contestaron que hasta el lunes no se podrán reunir.

   Por su parte, el dirigente de la UTA Ricardo Pera dijo primero tienen que conocer la voluntad de los 1.000 choferes que tiene el gremio antes de aceptar lapropuesta del gobierno comunal.

   “No es una cuestión política y el intendente así lo entendió. El gremio le paró por la misma situación a [los intendentes] Lopes, Linares, Breitenstein y a Bevilacqua, que era un amigo. Una cosa no tiene que ver con la otra”, aseguró.

   La Unión Tranviarios Automotor decidió la semana pasada suspender el servicioen las noches del sábado, domingo y lunes (feriado)

   La empresa Rastreador Fournier se quejó por hechos de violencia arriba de los micros, en los horarios de salida de los boliches, y pidió más condiciones de seguridad. (La Nueva.)