Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Presentan vuelos que unen Bahía con Mar del Plata y la Patagonia argentina

Con varias frecuencias semanales.
Foto: Emmanuel Briane-La Nueva. y Archivo

   Aerolíneas Argentinas presentó esta mañana vuelos directos que comienzan el lunes desde Bahía a Mar del Plata, Trelew, Comodoro Rivadavia, Bariloche y Ushuaia.

   Según especificaron, como parte del "Corredor Atlántico" habrá 3 vuelos con la ruta: Ezeiza-Mar del Plata-Bahía Blanca-Ushuaia.

   Siguiendo el mismo corredor, 4 veces por semana se hará la ruta Ezeiza-Mar del Plata-Bahía Blanca-Trelew-Comodoro Rivadavia.

   Como beneficio para nuestra ciudad, se realizarán 2 vuelos directos por semana a Bariloche entre julio y septiembre.

   El primer vuelo llegará a Bahía el lunes a las 11:30, en donde viajará el ministro de Transporte de Nación Guillermo Dietrich.

   Hay que tener en cuenta que los vuelos no conectan con Aeroparque, por lo que se accede al aeropuerto internacional de Ezeiza.

   Estos vuelos también cuentan con los descuentos para jubilados, que es del 30 % sobre el valor del pasaje.

   Por su parte, el intendente Héctor Gay manifestó lo importante que es para la ciudad tener otra vez vuelos directos tras más de 15 años.

   "Sabemos que se van a sostener en el tiempo", aseguró el mandatario comunal.

Frecuencias

   Ezeiza-Ushuaia: sale de Ezeiza a las 8:55, aterriza a las 9:55 en Mar del Plata que luego parte a las 10:20 y aterriza a las 11:30 en Bahía, luego parte a las 12:15 y aterriza a las 15:15 en Ushuaia (USH). Los martes, jueves y sábados.

   Ezeiza-Comodoro Rivadavia: sale de Ezeiza a las 8:55, aterriza a las 9:55 en Mar del Plata que luego parte a las 10:20 y aterriza a las 11:30 en Bahía, luego parte a las 12:40 y aterriza a las 13:55 en Trelew, luego parte a las 14:30 y aterriza a las 15:30 en Comodoro Rivadavia (CRD). Esta ruta saldrá domingo, lunes, miércoles y viernes.