Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Se juntaron más de 360 mil pesos para una nueva campaña de UNICEF

Los fondos se destinan a programas de protección de la infancia.
Fotos: Sebastián Cortés-LaNueva.

   Una nueva campaña de Unicef logró juntar 360 mil pesos en un mes que serán destinados a programas de protección de la infancia en todo el país.

   "Estoy muy contento y agradecido de tener la oportunidad de trabajar en conjunto por los chicos del país con la Cooperativa Obrera, que fue la encargada de organizar la campaña", dijo el jefe de Alianzas Coorporativas de UNICEF Diego Cid.

   La campaña fue del 1 al 28 de febrero en las 115 sucursales distribuidas en las provincias de Buenos Aires, Río Negro, La Pampa y Neuquén. Durante las 7 edicions que se hicieron llevan acumulados más de $ 2.800.000.

   "La respuesta de la gente fue excelente pero los pilares fundamentales de todo esto son los cajeros", afirmó la presidenta de la Cooperativa Obrera Mónica Giambelluca.

   Susana Fantino lleva 33 años trabajando en la Cooperativa y estuvo en las 7 ediciones de campañas para UNICEF. "Agradecemos el aporte de la gente que es muy importante", dijo.

   En tanto, Leonel Gertje trabaja como cajero en el Hiper hace 9 años y es uno de los que más recaudó. "En esta campaña junté más de 6.000 pesos", señaló.

Taller

  La licenciada Susana Rubio da charla abierta sobre "Crianza sin violencia" desde las 20 en Zelarrayán 560.