Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

La comisaria Liliana Pineda asumió en la jefatura de la DDI

"Quiero tener contacto directo con la fiscalía", afirmó.
Fotos: Prensa DDI

   La comisaria inspectora Liliana Beatriz Pineda asumió esta mañana en la jefatura de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI).

   Es en reemplazo de Alberto Martín Luna, quien fue designado para presidir la Departamental, en lugar de Gustavo Maldonado quien pasó a ser superintendente de Seguridad Región Interior Sur.

   Pineda era jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde Nidia Barvié asumió como coordinadora de Políticas de Género.

   Al asumir remarcó que uno de sus objetivos al frente de la repartición será mejorar algunas cuestiones vinculadas con la forma de trabajo.

   “Por ejemplo, quiero tener contacto directo con la fiscalía y que pase todo por mí y no por el jefe de Operaciones, como sucedía antes. Tengo buena relación con los fiscales. Ahora quiero conocer cómo trabaja el personal, sus virtudes y defectos; a algunos de ellos los conozco de antes”.

   Pineda aclaró que “le voy a imprimir mi impronta a las tareas de investigación a cargo de la delegación. Mañana voy a viajar a La Plata para reunirme con la superintendencia (de Investigaciones en Función Judicial bonaerense) y después tengo previsto entrevistarme con cada fiscal”.