Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

8 frases de Sergio Massa y Margarita Stolbizer en "La Nueva."

Foto: La Nueva.

   Los precandidatos por 1País Sergio Massa y Margarita Stolbizer pasaron esta tarde por el Facebook Live de La Nueva y dejaron estas frases.

Precios

   1. Massa: "Estamos planteando que en la leche, en la carne, en el arroz, en los huevos, en los fideos... la gente no pague IVA. La quita del IVA no es sobre la base del precio, sino sobre la base de la facturación del supermercado. No lo pueden agregar al precio".

Inseguridad

   2. Massa: "Bahía Blanca es una de las ciudades que más está sufriendo la falta de políticas de seguridad en la provincia. Hay hechos que para el ciudadano de a pie no tienen que ver con operativos con ribetes televisivos, sino en el día a día".

   3. Stolbizer: "No se puede perseguir a las mafias desde el voluntarismo o las campañas del marketing, se hace con politicas efectivas, con políticas activas, con inteligencia criminal, que es la capacitacion que se tiene para anticiparse y desbaratar las organizaciones criminales antes de que cometan los hechos".

Economía

   4. Massa: "Los números de Dow muestran 'muy bien' la realidad de Bahía Blanca, pero los números de los comercios del centro de Bahía, de Villa Mitre o de Cerri muestran otra realidad, que la gente tiene cada vez menos plata".

Vaca Muerta

   5. Massa: "Bahía Blanca es una de las capitales de Argentina, en térmicos económicos, culturales y de desarrollo productivo y de investigación. Hay que definir una matriz ferroviaria asociada a los puertos, aprobarla por Ley y gobierne quien gobierne se respete".

   6. "El desarrollo del tren del petróleo y el tren del potasio pueden trasnformar al puerto de Bahía Blanca en uno de los hechos comerciales más importantes no solo de esta región, sino de toda Sudamérica".

   7. "Los pibes de Bahía no se van a tener que ir a otro lado, van a poder estudiar y trabajar en Bahía Blanca".

Transparencia

   8. Stolbizer: "Hay que terminar con las empresas de amigos y parientes que ganan siempre todas las licitaciones, ha sido una practica demasiado recurrente entre un gobierno y otro".