Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Una bahiense quedó cuadripléjica y pide ayuda para hacer un tratamiento en Polonia

Silvana Schneider tiene 33 años y busca mejorar su calidad de vida.
Foto: diputadosbsas.com.ar.

   Una bahiense de 33 años quedó inmovilizada después de un accidente en auto en 2014 y hoy pide colaboración para viajar a Polonia y hacer un tratamiento con células madre que mejorará su calidad de vida.

   “La gente me da lo que puede. Hace unos días una jubilada me dio 500 pesos y me dijo que el mes que viene si podía me iba a volver ayudar. Me pongo a pensar en los políticos que cobran mucho dinero”, contó.

   Hace 4 años Silvana viajaba de Florianópolis a Puerto Iguazú, cuando sufrió junto a su esposo un accidente de tránsito que le provocó una lesión medular.

   Desde ese momento no puede mover ninguna parte del cuerpo.

   “Mi día empieza con un cateterismo intermitente que me realiza mi marido, después viene el kinesiólogo, luego la terapista institucional y dos veces a la semana fonoaudióloga. Más tarde viene una enfermera, me baña y me voy a mi trabajo, que me lleva mi marido o mi papá”, dijo.

   Silvana trabaja en un instituto de Inglés en donde da clases acompañada por su marido o su padre porque necesita asistencia permanente para realizar sus actividades.

   En la búsqueda de una solución, conoció el caso de Matías López un joven de Carhué que quedó parapléjico y realizó una terapia que le permitió caminar en menos de un mes.

   Se trata de un tratamiento que ofrece la clínica polaca Regenmed y sale más de 5 mil euros.

   Es por ello que está pidiendo ayuda para poder viajar junto a un acompañante y realizarse la curación.

   Los que quieran colaborar pueden hacerlo a la caja de ahorro en pesos del Banco Nación. (La Nueva., Canal 4 y diputadosbsas.com.ar)

Los datos:

   Número 1309102776

   Titular IZURIETA EDUARDO MIGUEL

   CBU 0110130630013091027765

   Cuil: 20-34945441-7