Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Dorrego se prepara para la Fiesta del Olivo

Se prevé la presencia del humorista Pablo Granados, el dúo Baglietto–Vitale y los chef Juan Bracelli y Juanito Ferrara, del programa televisivo Cocineros Argentinos, que se emite por la Televisión Pública.
Foto: Archivo La Nueva.

La comuna de Coronel Dorrego confirmó el programa de la 9ª Fiesta Provincial del Olivo, que se realizará del 16 al 23 de abril próximos, en la ciudad cabecera.

Se prevé la presencia del humorista Pablo Granados, el dúo Baglietto–Vitale y los chef Juan Bracelli y Juanito Ferrara, del programa televisivo Cocineros Argentinos, que se emite por la Telivisión Pública.

Las actividades comenzarán el domingo 16, aunque la inauguración de la fiesta será el jueves 20, a las 9.30.

Luego, a las 10.30, habrá una cata de aceites a cargo de la ingeniera María Sol Molina, del INTA Catamarca.

Ese día, a las 21, se prevé servir una cena mediterránea.

El venidero sábado 22, desde las 10, habrá visitas guiadas a fincas olivícolas, y se inaugurará un paseo artesanal y gastronómico con food trucks.

Sobre las 12.30 arrancará el concurso de platos, con una demostración en vivo de los cocineros Juan Bracelli y Juanito Ferrara.

La animación será del humorista rosarino Pablo Granados.

Luego, a las 18, se presentará el grupo Padre Nuestro.

El domingo 23, también en el polideportivo, se disfrutará un gran almuerzo popular a cargo de las colectividades siria, española e italiana, y se efectuará la entrega de premios del concurso de platos.

Luego actuará la banda Zoom y, a partir de las 15, el dúo de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.

La venta de entradas para el almuerzo popular se podrá realizar en Centro Cultural Agropecuario, mientras que los stands se podrán reservar en la oficina de Turismo (avenida Fuertes 650).