Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Puan festeja el Día de la Primavera con la consigna de alcohol cero

También habrá estands, a cargo de las instituciones, con precios accesibles.
El Mono de Kapanga volverá a convocar a su numeroso público para la jornada de este atardecer en la plaza Alsina.

En la plaza Adolfo Alsina de Puan se llevará a cabo —hoy— la Fiesta de la Primavera, con la presentación de Kapanga (desde las 20), Vi-Em (18), el DJ Tommy Muñoz (17) y el grupo local El Tercero en Discordia (19).

La jornada arrancará —a media mañana— con la carrera Desafío a la Laguna de Puan. Contendrá dos instancias, 18 kilómetros y la vuelta completa a la laguna y una vuelta alternativa de 9 kilómetros. A las 13 se realizará en el podio la entrega de trofeos. La conducción del evento va a estar a cargo del reconocido periodista puanense Daniel Arcucci (FOX Sports), quien también participará de la prueba.

De 13 a 17 habrá un encuentro de DJ's de la región y actividades culturales en la plaza, como reutilización de materiales, y un mural gigante que se va a aerografiar y, luego, se sorteará en los clubes de Puan. Asimismo, se prevén libros de regalos para todos.

"La fiesta es alcohol cero. Es una decisión del intendente Facundo Castelli, quien vio que será un evento masivo y apeló a una Ley Provincial. Se van a revisar las mochilas y conservadoras en los ingresos", dijo la directora de Turismo de Puan, Cora Biondini.

También habrá estands, a cargo de las instituciones, con precios accesibles.

Serán los casos de Puan FC, Club Independiente, Coro de Puan, Club Leo, Sociedad Española y el Jardín de Infantes 903, quienes ofrecerán choripanes y hamburguesas a 40 pesos; hamburguesa completa, a $ 50, porción de torta a $ 15 y $ 20 y café a $ 15.