Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

El cierre estará hoy en manos de Las Pastillas del Abuelo

Las Pastillas del Abuelo volverá a convocar en Monte.

Hoy, el cierre de los espectáculos de la Fiesta Nacional de la Primavera estará a cargo de la popular banda Las Pastillas del Abuelo, que viene de presentarse en un colmado Luna Park y de anunciar un nuevo disco —grabado en vivo— que recorrerá toda su historia. Absolutimos, fue el primer corte presentado este mes.

El recital tendrá lugar por la noche en plaza parque San Martín y será de carácter gratuito.

Además, durante todo el día, en el mismo predio, seguirán activos los Fogones de la Amistad y los Food Trucks, con opciones para todos los gustos y bolsillos.

Por otra parte, de 10 a 22, se podrá visitar en el Museo Histórico la exposición 40 años de la Fiesta Nacional de la Primavera.

De 15 a 20, en la Biblioteca Popular, se podrá visitar la muestar de pinturas Conectándonos.

Asimismo, el Museo de Ciencias Naturales también ofrece de 15 a 20 la exposición 40 años de trayectoria.

Las tres actividades en los museos son con entrada libre y gratuita.

Para quienes quieran pasar el día en la playa, a la espera del recital de la noche, en Peatonal Dorrego y Costanera habrá música en vivo, a cargo de un DJ, desde las 14.

La secretaría de Turismo, Cultura y Deportes informó que atenderá al público en sus oficinas del Centro de Convenciones (Faro Recalada y Pedro de Mendoza), de 8 a 22.

Se sumarán las atenciones al público en las oficinas de la Terminal de Ómnibus, de 8 a 20, y en la Peatonal Dorrego de 8 a 22.