Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Coronel Pringles: ex funcionario pidió que una empresa de telefonía retire un cable de la entrada de su garaje

El ex director de Deportes, Luis Burgos, manifestó que debe realizar maniobras para poder entrar y sacar su automóvil de la casa.
Vista del cable desde el garage del vecino. Foto: Agencia Coronel Pringles.

El ex director de Deportes pringlense, Luis Burgos, pidió a la empresa Telefónica de Argentina que retire un cable de acero ubicado en la entrada de su garaje.

Burgos manifestó que debe realizar maniobras para poder entrar y sacar su automóvil y que ayer tuvo un accidente que no pasó a mayores debido a que se rompió la puerta del vehículo.

“A las 6:55 al salir de mi casa, el auto me arrastró hacia atrás y me apretó contra la amarra de Telefónica que está ubicada frente a mi domicilio y me tuvo apretado unos cuantos segundos, pero les cuento que estoy bien” escribió el ex director de Deportes en la red social Facebook.

“Gracias a Dios se rompió la puerta y eso hizo que no siguiera apretándome y poder zafar de algo que podría ser de consecuencia muy graves”.

Burgos agregó que desde hace años ha enviado notas y las ha acercado a personal que trabaja en Pringles en dicha empresa para que saquen el cable de acero.

La última misiva la envió en mayo pasado a la oficina de Telefónica de Argentina que funciona en calle Berutti de la ciudad de Bahía Blanca.