Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Vidal anunció inversiones en Puerto Quequén por 200 millones de dólares

Se trata de una planta procesadora de malta.
Foto: Consrocio de Gestión

Agencia Necochea

   La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció hoy una inversión de 200 millones de dólares en la instalación de una planta procesadora de malta en Puerto Quequén. Lo hizo durante el transcurso de un acto junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, señalando que el desembolso lo efectuará un grupo de empresas concentradas en el denominado Sitio 0 de la estación marítima local.

   Vidal visitó hoy por la mañana las instalaciones portuarias y una obra de pavimentación que se está llevando a cabo en la calle 554 de Quequén, en compañía del intendente municipal Facundo López.

   El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Aturo Rojas, destacó la importancia de la inversión y elogió la política desplegada desde el gobierno nacional para posibilitar el aumento de las exportaciones.

   El acto también contó con la presencia del jefe comunal; el subsecretario de Puertos de la Nación, Jorge Metz; el ministro de la Producción bonaerense, Joaquín de la Torre; el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Aued; el referente del Partido Fe y titular de la Uatre, Gerónimo Venegas, y el diputado provincial Martín Domínguez Yelpo, entre otros.