Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Puan vivió una noche inolvidable junto a una multitud

Ayer, unas 15 mil personas disfrutaron del evento en el Polideportivo Municipal.
Fotos: Agencia Puan.

   Una tarde noche inolvidable vivió ayer la localidad de Puan con la convocatoria masiva que logró la mega fiesta de carnaval, evento al que concurrieron unas 15 mil personas. Desde muy temprano las colas para entrar al predio ocupaban cinco cuadras y se iban renovando: había niños, jóvenes, personas de la tercera edad y adultos. 

   El intendente Facundo Castelli, se mostró muy satisfecho por la repercusión que tuvo la movida y aseguró que el éxito se debió a la gente que acompañó.

   Con los acordes de Tachame la Doble comenzó la fiesta. El predio explotó en el momento que subieron al escenario los YouTubers, Dustin Luke y Nihill. El DJ Tommy Muñoz hizo bailar durante más de una hora a niños, jóvenes y adultos.

   La presentación, del circo con los trapecios, malabaristas con antorchas entusiasmó a todos al igual que Los Bonnitos con su ritmo y canciones.

   Otras de las presentaciones, fueron las personas de Puan que hicieron toda la movida para que la localidad tuviera su mega carnaval y no podía faltar el puanense Daniel Arcucci quien también puso su granito de arena promocionando la fiesta.

   Al final, deslumbrante apareció la camparsa enterriana Mari Mari que hizo vibrar el escenario con sus batucadas, los brillantes trajes y las destreza en los bailes. A medianoche, el cielo se iluminó con fuegos artificiales. (Agencia Puan)